Instalaciones Comunitarias De Electricidad en Barcelona

Experiencia demostrable en instalaciones eléctricos de fincas habitadas. Llevamos 15 años renovando y mejorando instalaciones comunitarias en cuidad de Barcelona y cercanías. Todas las instalaciones se realizan bajo normativas vigentes. Nuestra empresa esta registrada como instaladora REIE así como estamos dado de alta en entidad de inspección y control (EIC ).

Seguro de responsabilidad civil ( hasta 1.200.000 € ) Llámenos para concertar visita. Todo los presupuesto que realizamos son totalmente gratis y sin compromiso.

instalaciones comunitariosMontante ElectricidadCuadro electrico


Renovación de instalación eléctricas es un proceso complicado ya que hay que solicitar premiso a fecsa-endesa. así como no dejar elemento de comunidad sin electricidad y sobre todo hacer mínimo daño elemento de zona comunes. Nuestro le renovamos desde C.G.P (Caja General De Potencia ) iluminación de la escalera, cajas generales de rellanos (C.G.D) , Cableado general de la finca y acometidas individuales de viviendas. Garantía por escrito de los trabajos realizados. mas de 150 comunidades de vecinos avalan nuestra seriedad y profesionalidad.

Mantenimiento de Comunidades de Vecinos

Nos encaramos de mantener instalación eléctrica de su comunidad Segura, Eficaz y bajo normativas vigente. Revisiones mensuales como comprobación de iluminación de escalera , revisión cuadro principal de comunidad, acometida de ascensor, alimentación de cuadro de televisión etc.. Revisiones anuales de toda la instalación comunitaria como estado de cables generales, cajas de rellanos, iluminación, fusibles, cuadro comunitario, acometidas y porta fusible individuales, caja general de potencia y fusibles generales de toda la finca. 

Contandores de electricidad


Electricista autorizado Barcelona